¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Siempre atendido por farmacéuticos

Farmacia Zarzuelo es, ante todo, un equipo compuesto por 6 farmacéuticos titulados para ofrecer siempre el mejor servicio, siendo nuestra máxima: todo paciente que acuda a nuestra farmacia debe saber para qué sirve la medicación que va a retirar, cómo debe tomarla y si hay algún problema con algún otro tipo de medicación que tome. El objetivo final es que el paciente saque el máximo partido a su tratamiento.

Ahora nos enfrentamos a un nuevo reto: nuestra difusión en la red, desde donde queremos ofrecer nuestros servicios allí donde llegue, avalados por nuestro buen hacer y siempre dispuestos a ir mejorando; mejorando contigo que eres el pilar fundamental de nuestra profesión.

Desde 1999

Somos una farmacia abierta al público en 1999 en pleno centro de la Costa del Sol, desde el principio muy implicados en el campo de la Atención Farmacéutica; participando en múltiples estudios, ayudando a otros profesionales a que nuestros pacientes tengan una buena calidad de vida y en definitiva, comprometiéndonos con la salud de nuestros pacientes.

Calidad ISO 9001

El camino de superación y autoexigencia nos llevó en el año 2002 a ser la primera farmacia en Málaga en obtener el certificado de calidad ISO 9001 con un alcance que abarca todos nuestros servicios.

Otros certificados


Personal altamente formado

El proceso de formación del personal de la farmacia es un proceso activo, conscientes que en nuestra sociedad la medicina y la farmacia avanzaban día a día, al igual que los medicamentos y que es nuestro deber estar informados y formados para ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio.

Fruto de este trabajo hemos sido capaces de publicar estudios realizados en nuestra farmacia en varias revistas científicas, mantener una estrecha colaboración con los profesionales sanitarios de la zona, colaborar en un periódico de ámbito local con la publicación de un cuadro de consejos farmacéuticos así como alcanzar un grado de satisfacción muy alto entre nuestros clientes.

Misión

  • Participar en la asistencia a los pacientes con la dispensación y seguimiento de tratamientos farmacológicos, como vía de obtención de recursos que aseguren la rentabilidad y crecimiento de la empresa.

Visión

  • Ser punto de referencia para clientes como espacio de salud y servicios de atención farmacéutica.
  • Especializarnos y responsabilizarnos en las siguientes actividades de atención farmacéutica: dispensación profesional de medicamentos, consulta o indicación farmacéutica, farmacovigilancia, preparación de sistemas personalizados de dosificación de medicamentos y seguimiento farmacoterapéutico, mediante la innovación en nuestras actividades y la formación de nuestro equipo humano con el objeto de ofrecer a los pacientes protección frente a la aparición o presencia de problemas relacionados con medicamentos.

Valores

  • Disponer de un equipo humano farmacéutico cualificado y comprometido.
  • Añadir valor a los medicamentos dispensados con su provisión responsable y el propósito de alcanzar unos resultados concretos que mejoren la calidad de vida de los pacientes.
  • Innovación en nuestras actividades.
  • Integridad y honestidad en nuestro trato con los clientes.

Camino hacia la excelencia

Modelo EFQM

2001

Desarrollo en la Farmacia de las bases necesarias de formación y trabajo para obtener la Certificación en ISO 9001:2000.

2001

Primera farmacia en aplicar el método Dáder de seguimiento farmacoterapéutico en Málaga, enviando intervenciones farmacéuticas al Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica de la Universidad de Granada.

2002

Primera farmacia en Málaga en obtener el certificado de calidad ISO 9001 con un alcance que abarca a la totalidad de los servicios ofertados y estableciendo procedimientos para asegurar el cumplimiento de los requisitos demandados por los clientes.

2005

Presentación de la primera memoria de Mejores Prácticas de Gestión como el compromiso de participación en los eventos relacionados con la excelencia.

2006

Primera farmacia española en obtener el Sello de Calidad Europea (201‐ 400 puntos) siguiendo los criterios del modelo EFQM de Excelencia.

2007

Realización de una memoria de Responsabilidad Social donde aparecen reflejados los valores que ofrece la farmacia a la sociedad.

2009

Primera farmacia en la provincia de Málaga en obtener la acreditación de calidad de la Agencia de Calidad Sanitaria de la Junta de Andalucía.

2010

Certificación de la gestión medioambiental de la farmacia según la norma ISO 14001.

2013

Premios Cinfa a la Innovación en la oficina de farmacia

2014

Segundo Premio en la Segunda Edición de los Premios Foro AF-FC 2013

2015

Finalista Premios Estar Vital 2015 Nuevos Servicios de Farmacia

2016

Ganador Segunda Edición del Premio Nacional TEVA al mejor servicio farmacéutico

2017

Ganador III Premios Estar Vital 2016 Nuevos Servicios de Farmacia

ACTUALIDAD
SUBIR